Política de devolución
- ¿Qué productos NO puedes devolver?
- Todos los artículos marcados con Descuento o Venta Final. Algunas excepciones pueden aplicar.
- Productos lavados o con señales de uso.
- Aceptamos mercancía que sea devuelta dentro de los plazos descritos por la ley (5 días hábiles de haber sido entregado el producto). Los artículos recibidos después de este período no serán aceptados.
- ¿Cómo inicio un cambio o devolución?
Antes de realizar tu devolución, debes responder el correo que te llego al hacer tu compra, incluyendo la siguiente información:
- Tu nombre completo
- Razón por la cual se quiere iniciar la devolución o cambio
- Si el producto esta defectuoso o no es el que habías ordenado, adjunta una foto de dicho producto.
Una vez hayamos recibido tu solicitud, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.
- Costos de cambios y procedimiento
- Los cambios son gratis siempre y cuando el producto enviado es diferente al pedido. Después de haber solicitado la devolución (Punto 2), el cliente deberá enviar el producto con cobro contra entrega y apenas sea recibido por Say No More, enviaremos el producto correcto.
- Cambios que sean por un producto diferente y/o talla al comprado/pedido inicialmente, el cliente asumirá todos los costos de transporte. Después de haber solicitado la devolución (Punto 2), el cliente deberá enviar el producto asumiendo el envío y apenas sea recibido por Say No More, enviaremos el producto con cobro contra entrega.
- Reembolsos
El valor de todos los artículos retornables será reembolsado en la forma de pago original como la compra fue hecha, descontando cualquier gasto de devolución aplicable.
- Si la devolución se genera por un defecto del artículo, o por un error operativo en el procesamiento de la orden, Say No More correrá con los gastos de retorno. También correrá con los gastos de envío de un nuevo artículo si y sólo si el artículo está en existencia, y si el cliente esta dispuesto a aceptarlos.
- Si la devolución se genera como resultado de un error por parte del cliente, debes asumir los costos de envió. Estos costos de envió varían dependiendo de la dirección de envío del producto.
- Productos incorrectos, dañados o defectuosos
Say No More se esfuerza por garantizar que tu pedido sea enviado de la mejor forma. No obstante, si crees que una orden fue enviado incorrectamente, o si el producto llegó defectuoso o dañado, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.
En conformidad con las leyes de protección al consumidor, cuando un producto comprado en www.saynomore.com.co tenga algún defecto de fabricación, el cliente podrá solicitar la reparación del producto, en caso de que no fuese posible, podrá solicitar un nuevo producto idéntico o la restitución total del pago realizado por dicho producto. El plazo de la garantía es de 30 días. El plazo de la garantía empieza a correr desde la fecha de recepción de producto por parte del cliente. Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe comunicarse con nosotros, ya sea por correo electrónico o por teléfono.
- Descuentos
Los artículos ofrecidos como “Descuentos” no pueden ser devueltos.
Algunos productos ofrecidos no califican para devolución.
“De acuerdo a lo establecido por la Ley 1480 del 2011, el comprador tiene cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de entrega del producto para ejercer el derecho al retracto, reportar daños o insatisfacción del producto adquirido. Pasado este tiempo, se da por entendido que el socio indica conformidad del estado adecuado del producto entregado”.
Asegúrate que tu devolución sea reportada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que la recibiste el producto. Todos los productos retornados deben estar en su estado original, con el empaque intacto, y sin mostrar señales de uso.